
Con ellas se abre la puerta de forma opaca y clandestina a la Ley Sarkozy de la "respuesta graduada" en el Paquete de Telecomunicaciones. Esta propuesta permite cortar el servicio de internet a los usuarios que supuestamente vulneran las leyes de propiedad intelectual y de derecho de autor tras tres avisos.
En el Comité ITRE, en cambio, se votó en contra de las enmiendas de la que sí incluían de forma explícita la propuesta de spyware obligatorio. Por ello, creemos que la redacción engañosa de las enmiendas en el Comité IMCO ha desorientado a los diputados a la hora del voto.
Ambos informes serán votados en el Pleno del Parlamento Europeo en el mes de septiembre y hasta entonces los Verdes continuaremos luchando para frenar las enmiendas
unknown 10/07/2008 20:31
Europa en Verde 14/07/2008 15:57
Sebastián Ortega 09/07/2008 00:46
Europa en Verde 09/07/2008 18:51